ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo XIV - Contestando Objeciones.


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

La teoría afirma que los seres orgánicos no son tan perfectos como estos podían haberlo sido en relaciones a las condiciones de vida que disfrutan por el hecho de invasiones y más, y eso aceptando que dichas creaturas de las que se hablan llegaron a estar perfectamente adaptadas por algún tiempo.

El hecho, también, de que no se hayan presentado cambios significativos en las razas de, digamos, Egipto, no significa que toda la teoría es un fracaso. Los animales en donde sus rasgos cambiaron en ese tiempo fue probablemente porque su clima llego a sufrir cambios de una manera “rápida” mientras que en la zona desértica no se dieron variaciones significativas por lo que los animales ni tenían que cambiar…

En la selección natural no se elijen los mejores ejemplares para hacer una casta como hace el hombre, no. En esta hay una libertad de cruce que al final de cuenta esta misma conserva y separa a los fuertes de los débiles quienes resultan destruidos al final.

La selección natural actuó en todo ser vivo para poder adaptar a dichos organismos que le aceptaron y se favorecieron para tener al fin las particularidades que ahora tienen. Distintos mecanismos de defensa, formas letales de ataque o hasta extrañas maneras de comportamiento son una manera de poder observar que existieron estos cambios en algún momento en la vida de esa especie.

El enlace de afinidades muchas veces influenció en la clasificación de las especies.

*Comentario: Hoy en día pensar en que una criatura se convirtió repentinamente en lo que era es una locura y aun cuando se agregara que una criatura antigua se fue transformando continuamente hasta lo que es y lo seguirá haciendo en ese tiempo no era tan común y normal por lo que era de esperarse que estas objeciones, dudas y cuestionamientos apareciesen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com