ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Proyectista


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  1.071 Visitas

Página 1 de 4

CARTA Nº 007-2014-/HBOA - PROYECTISTA

Sullana, 08 de Julio del 2014.

Señora (rta):

ING. LIZET JANIRA SIGUENTES CELI

Sub-Gerencia de Estudios y formulación de Proyectos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA

Asunto : Absolución de Consultas

Referencia : a) Proveído Nº 0378-2014/MPS-GDUeI-SGO.

b) Carta Nº 006-2014/LAZCH – SUP.

c) Expediente Nº 016911, del 27/06/2014

d) Oficio Nº 0243-2014/MPS-GDUeI-SGEyFP, 01/07/2014

De mi mayor consideración:

Es grato dirigirme a usted, en relación al asunto del rubro, para hacer llegar a su despacho, mi informe con respecto a las consultas efectuadas por el contratista a través de su Residente de Obra, las mismas que han sido recogidas por el Supervisor y derivadas al Proyectista para su opinión dentro de los limites atribuibles al proyecto, y que a continuación se detalla:

ABSOLUCION A LAS CONSULTAS DEL ASIENTO Nº 018 DEL CUADERNO DE OBRA

1.- Habiéndose verificado, por parte del Supervisor, los niveles de la sub rasante que hay en la AV Buenos Aires (04), recomienda, en su Asiento N° 019 del cuaderno de obra: “(…) bajarse para que al momento de realizar los trabajos de compactación con rodillo no sufran roturas(…)”, refiriéndose a las conexiones domiciliarias, que al momento de elaborar el proyecto, no se pudo apreciar. En tal sentido el suscrito recoge la recomendación hecha por el Supervisor, en su asiento N° 020 del cuaderno de obra, por lo tanto, el Supervisor, verificara y cuantificara los trabajos a ejecutar.

2.- En relación a la construcción de veredas exteriores de la Av. Buenos Aires y calle Jacinto Hernández, el suscrito conjuntamente con el Supervisor y Residente cuantificamos las cantidades de cajas y que a continuación se detalla:

• Av. Buenos Aires, seis (06) cajas a repararse por ser perjudicas al momento de compactar la Sub rasante y 33 unidades de levantar el nivel entre marco y tapa

• En la calle Jacinto Hernández tiene un total de 17 unidades de cajas a nivelar.

3.- Ver punto 2.

4.- Con relación a la colocación de postes de alumbrado en la calle Jacinto Hernández, se indica que el expediente técnico no contempla partidas de alumbro público, como el izamiento de postes de concreto, por lo tanto no se autoriza dichos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com