ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Practicos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

Título: “Los zapatos los convierte en obra de arte”

Análisis:

 Belén Cordero promociona sus zapatos en redes sociales, con sus diseños únicos y novedosos.

 Cursa el octavo nivel de diseño textil y modas en la universidad de Azuay.

 En un principio empezó a comercializar los zapatos entre sus amigos y familiares y sus ingresos eran de 70 al mes, en la actualidad tiene como ingresos de 230.

 Una de sus clientas que comercializan los zapatos, comenta que son los zapatos más vendidos debido a sus innovadores diseños.

 Belén es muy creativa y dinámica en su pasión que es el diseño, cuando observa cualquier cosa por el camino encuentra su inspiración para dibujar en los zapatos.

 Su oferta abarca más de 60 diseños y también recibe comentarios de sus clientas, para diseñar el calzado al gusto de ellas.

 Belén es también muy agradecida por la compra de sus clientas a sus productos.

 Esta emprendedora también ha apuntado a ofertar calzado para los niños. Desde la talla 27, sus zapatos tienen dibujos de hadas, dragones, carros, osos, perros y cualquier diseño que desee el menor de edad.

 Aclara que Los más comercializados son los que tienen fondo blanco con estampados de colores vivos como amarillo, verde, violeta, rojo, etc.

CONCLUSIÓN:

Para logran que un negocio crezca se necesita de ayuda para poder administrarlo de buena manera y que de esta forma no exista ganancias ni perdidas. Pero teniendo en cuenta siempre que para lograr el éxito se lucha y se empieza por pequeña cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com