ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo De Comercio


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

En la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, siendo las 11:00 once horas del día 21 veintiuno de agosto del año 2014 dos mil catorce, día y hora señalado por auto de fecha 08 ocho de julio del año 2014 dos mil catorce, para que tenga verificativo la diligencia de INVENTARIO Y AVALÚO dentro del juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de GUADALUPE CASTRO MUNGUIA, promovido por RIGOBERTO RUIZ NEGRETE, MIGUEL y ROSA ambos de apellidos RUIZ CASTRO, GUADALUPE, GLORIA, AURELIA Y VICENTE todos de apellidos ARMENTA CASTRO; Expediente Número 948/2013.

Comparece en este acto el albacea de la sucesión RIGOBERTO RUIZ NEGRETE, asistido del licenciado JUAN CARLOS OSORIO ÁNGELES quienes se encuentran identificados en autos.

Así mismo comparece la C. ROSA RUIZ CASTRO, quien también se encuentra identificada en autos.

Se hace constar que se encuentra presente el perito valuador designado el C. JOSÉ CARLOS OSORIO ISLAS quien se identifica con cédula estatal número 6358274 expedida por el Instituto Federal Electoral que porta fotografía y firma del interesado la cual se da fe de tener a la vista y es devuelta dejando copia simple en autos para constancia, y quien en uso de la voz manifiesta que acepta y protesta el cargo de perito valuador, mismo que se le discierne con la suma de facultades y obligaciones inherentes a los de su clase para los efectos legales a que haya lugar.

Acto seguido el albacea definitivo procede a realizar el inventario y avalúo, en el orden siguiente:

DINERO: NO HAY.

ALHAJAS: NO HAY.

EFECTOS DE COMERCIO O INDUSTRIA: NO HAY.

SEMOVIENTES:- NO HAY.

FRUTOS.- NO HAY.

MUEBLES: NO HAY.

INMUEBLES: SI HAY:

I.- El cincuenta por ciento del predio urbano ubicado en calle Pascual Orozco número 74 bis del Barrio de la Asunción Iztacalco en el Distrito Federal, con una superficie de ciento cuarenta y nueve metros cuarenta y seis centímetros con las siguientes medidas y colindancias: al norte: en 6.40 metros con derecho de paso con JOSEFINA EZPINOSA; al sur: en 10.15 metros con el señor HUMBERTO OLIVARES ARRIETA; al poniente: en 10.74 metros con BENITO ESPINOZA. Al poniente con la misma medida con la calle de PASCUAL OROZCO. El cual se encuentra amparado con el instrumento notarial número 14358 volumen 238, de fecha primero de diciembre del año 1987 mil novecientos ochenta y siete. Inscrita en el Registrito Público de la Propiedad y del Comercio de México Distrito Federal, bajo la partida 1068 a fojas 398 volumen C.P. tomo 134 de la sección 1ª “B” de fecha 6 de mayo del año 1987, en este acto se exhibe en original.

A continuación en uso de la voz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com