ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Se Miden Y Como De Trazan Los Triangulos


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  375 Visitas

lol ola k ace

Son muy unidos, ambos de piel blanca, cabello negro. Primero piensan en hacer regresar al grupo a donde deben de estar; ayudan a Jack y tienen la orden de matar a Ralph a toda costa, piensan en cuidar y proteger el fuerte, y en divertirse y cazar como el resto.

12 años de edad, con cabello largo, piel blanca; piensa que todo debe de llevar reglas, sabe mandar y dar reglas, sabe que con esfuerzo, y dedicación y en trabajo en equipo todo se pude.

10 años de edad, gordo, piel blanca, cabelo negro, usa lentes, es muy sabio, es algo y criticón, y es la mente de Ralph. Muere.

10 años, es muy timado, ingenioso, cuidadoso y débil; piensa en que mejor camino es unirse a Jack, y avisar a toda costa cualquier cosa rara, Muere.

Es el mayor del grupo, es de piel blanca, fuerte, sabe cazar; para el todo es cazar, comer, y divertirse, es todo un líder, sabe dirigir, mandar, dar órdenes, odia a Ralph.

Es alto, es fuerte, de piel blanca, es la mano derecha de Jack; cree que Jack es superior a todos, tiene un gran odio contra Ralph.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com