ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comuicacion Social


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACÓN SUPERIOR

ALDEA UNIVERSITARIA MIGUEL SUNIAGA

COORDINADOR DE ALDEA: NELSON FIGUEREDO

CATEDRA: FORMACIÓN – SOCIOPOLÍTICO

LECTURA: 1

Prof.(a) : Alumna:

Yris Teran Carlangel Chávez

C.I 20.191.494

Periodo 1

3er Semestre

Carlos Soublette, 29 de octubre de 2012

¿Quiénes son los dueños del mundo?

Esta lectura redacta sobre un periodista que debe cumplir las pautas que le dice su jefe para enfrentar el día a día en la calle en la vida periodística cuando salen hacer su trabajo sin buscar argumentos que no sean lo que le dice tiene que hacer su buen trabajo para que cuando el llegare entregarle a su jefe las pautas que él le había asignado le gustaran porque o si no lo echara a la basura.

Es por eso que los medios de comunicación social desvanecen el desarrollo de la producción y la fuerza productiva ya que ellos son el seno de la producción que crecen y se convierten en las fabricas de las mentiras y chantaje .

Marx y Engel sostuvieron que las ideas de los medios intelectual que terminaron sometiendo al grupo social que tiene bajo en control y tiene a su disposición los medios de producción es decir el mundo predominante.

Se fundaron periódicos sin mucho capital. Pero poco ah poco se fueron esforzando y se abrió brecha a una gigantesca entre quienes tienen el capital suficiente para comprar o instalar un medio de comunicación social.

Opinión personal

Estoy de acuerdo con lo dice este periodista porque en parte es verdad lo que él dice si no hacen un buen trabajo tienen que aguantarse el regaño de su jefe y también muchas veces dicen cosan que son mentiras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com