ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Social


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  1.156 Visitas

Página 1 de 2

Titulo de la lectura: REGLAMENTO, LA SALUD PÚBLICA Y LA COMERCIALIZACIÓN SOCIAL: UNA TRINIDAD DEL CAMBIO DEL COMPORTAMIENTO

Fecha de entrega: 02 DE JULIO DE 2011

1. RESUMEN DE LA LECTURA

El objetivo del artículo es explorar la aparente tensión entre el marketing social ascendente y descendente y proponga todo esto debe ser entendido como contiguos y complementarios. Está enfocado en un medio ambiente, basado en la población marco; utilizado para explorar las diversas funciones de mercadeo social, desempeñándose en la reducción de problemas de salud pública.

Los vendedores sociales deben colaborar con los investigadores de salud pública, para identificar y mejorar los determinantes ambientales de las conductas de riesgo y crear un contexto en que las intervenciones posteriores puedan prosperar. Se argumenta que las medidas necesarias para arriba la forma de entornos de apoyo deben ser considerados no como limitaciones de la disminución de la conducta voluntaria, sino como los pre-requisitos que permitan el pleno y libre elección.

Limitaciones de la investigación / implicaciones - El llamado a un acercamiento entre los agentes de marketing social ascendente y descendente, y una mayor integración de la salud pública y los objetivos de mercadeo social de conducir a nuevas oportunidades de investigación que se centran más eficazmente en entornos de elección de los consumidores.

Implicaciones sociales - una sola voz pidiendo un cambio de política que precede y promueve el cambio de conducta individual puede ayudar a crear más fuerte y más solidaria entornos de elección en la que los comportamientos de riesgo ya no son "fáciles" opción.

Originalidad / valor - La tensión entre los riesgos de comercialización anteriores y posteriores sociales que limitan la contribución de ambos enfoques puede hacer, con vistas a su mutua dependencia. Este trabajo evalúa esta tensión y sugiere cómo podrían abordarse.

2. LO MAS RESALTANTE DE LA LECTURA

“Fundamental, este acercamiento requiere un acercamiento entre los vendedores sociales por aguas arriba y enes sentido descendiente y el mayor reconocimiento de la naturaleza simbiótica de su trabajo. Sin esto, será imposible convencer reguladores que el cambio policial sea el precursor al cambiador individual del comportamiento. Con alguno cegó ya ideológico a la evidencia empírica robusta y aterrorizado por “acusaciones del estado del nanny”, los políticos unsympathetic no abrazarán la necesidad de intervenciones por aguas arriba hasta que llamamos para éstos en un singler, voz unida.

“Fundamentally, this approach requires a rapprochement between upstream and downstream social marketers and

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com