ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando la firma manoescritural son plasmados primero


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

Cuando la firma manoescritural son plasmados primero, la punta del instrumento inscriptor es más delgado y razga y penetra con menos fuerza y penetra con menos fuerza en el papel, ya que los tipos de la maquina caen con más fuerza por el mismo proceso mecánico, por lo que aquí el tipo cubriría por completo la tinta del bolígrafo.

Por la sencilla razón de que el tipo arrastra o se lleva hacia abajo el trazo inicial de tinta y lo aplasta y observándose con aparatos de aumento se notara precisamente en la intersección del trazo más ennegrecido

Aspectos importantes sobre la relación de qué fue primero, ¿la firma o lo mecanografiado o viceversa?

Mecanografiado sobre la Firma. Firma sobre Mecanografiado

No existe perdida de continuidad en toda la letra mecanografiada al cruzarse con la línea de la tinta del instrumento inscriptor. Existe la perdida de la continuidad de la cinta plástica del tipo afectado, observándose en ese fragmento la tinta del instrumento inscriptor de manera uniforme.

Se observara el tipo completo. Se observara el tipo incompleto por ser seccionada por el instrumento inscriptor.

Al cruzar la luz la firma y el mecanografiado se observara en forma clara, la capa correspondiente a la firma y sobre esta lo mecanografiado. Se observara en forma clara el trazo de la firma sobre el tipo mecanografiado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com