ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum vitae para seguros


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Tutoriales  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Adrian Bautista [pic 1]

Domicilio: Colima. Contacto:

-Objetivo: Formar parte del equipo de New York Life, Seguros Monterrey porque estoy convencido que un trabajo que genera ingresos residuales es la mejor opción a la cual dedicarle tiempo y dedicación.

-Educación: Estudiante de 7° semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales, generación 2015-2019 por la Universidad de Colima, Campus Villa de Álvarez.

-Resumen de la carrera: Durante mi cuarto semestre de la licenciatura tuve la oportunidad de formar parte de un curso que me ha servido para involucrarme activamente con la comunidad universitaria; el curso se llamó “Simulador de Negocios”. El cual constaba de dos enfoques;

  1. Conocer todas las actividades y los roles que tiene que tomar un empresario de una micro y mediana empresa.
  2. Desarrollar en los participantes las habilidades empresariales de ventas, riesgo, administración y control de gastos, negociación, control de calidad e innovación para emprender de forma exitosa un negocio.

Gracias a la impartición del simulador de negocios me he dado cuenta de las necesidades de la población en materia de competencias para emprender y eso me compromete a prepararme más para contribuir a mejorar la productividad.

A la culminación de mis estudios del cuarto semestre, participé en un curso de verano en el cual recibí capacitación por parte de “Fundación para las Américas, IMJUVE y Fundación ManpowerGroup” en atención al consumidor, mercadeo, ventas y promotoría.

Con este curso se han reafirmado mis habilidades para relacionarme con las personas y crear un vínculo de valor al momento de ejercer el proceso de venta.

Estas habilidades me han permitido complementar los conocimientos adquiridos durante mi formación académica.

Por otra parte, la materia de “taller integrador” que se lleva a cabo durante todos los cursos, me ha funcionado como practica de todos los temas vistos en clase; esto con la finalidad de estar más preparado para el campo laboral.

-Valor agregado: Actualmente cuento con un nivel intermedio de inglés aprendido en la institución “Harmon Hall”, además de un nivel básico en francés. Facilidad para el uso de redes sociales.  Tengo conocimiento de visualización e interpretación de métricas en google analytics y uso de office. Gracias a mi licenciatura he tenido la oportunidad de relacionarme con personas de Colombia, Argentina, Francia, Alemania, Países Bajos, China, Japón y Brasil.  Para concluir, considero que mi persona se rige por valores bien definidos, como; responsabilidad, respeto, compromiso, honestidad, lealtad y disciplina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com