ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la esencia de


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

La la Comprensión teórica derivada presenta dificultades para los Estudiantes del Bachillerato (16-18 años) y Primeros Años de cálculo en la Universidad. En el contexto Dicho, esta revisión Trabajo y organiza aportaciones de las Investigaciones Hecho en El Didáctica de la Matemática para identificar las áreas regeneradas Conocimiento y es donde las necesssary ayudar Con Información. La estructura de revisión si no se cuenta: a) para que se Conoce en Comprensión de la Una derivada de las Naciones Unidas se ejecuta en punto b) El papel que desempeñan los sistemas de representación, c) las características del Desarrollo del plan de derivados. Por último, si los identifican Líneas Investigación re-requeridas para criarlos como Nuestra Comprensión Estudiantes Usan Dotan significado y El derivado de la concepción.

Palabras clave: Pensamiento matemático Avanzi, el esquema de derivados, derivados, Construcción del Conocimiento.

RESUMEN

Los estudiantes de secundaria (16 a 18 años de edad) y el primer año de cálculo en los estudiantes universitarios tienen dificultades para entender la noción de la derivada. En este contexto, este trabajo examina y organiza las contribuciones de los estudios realizados en la educación matemática para identificar el conocimiento generado y las áreas donde es necesario proporcionar la información. La revisión ha sido estructurada para considerar: a) lo que se conoce acerca de la correcta comprensión de la derivada de una función en el punto b) el papel de los sistemas de representación, c) las características del desarrollo del esquema de la derivada. Por último, la necesaria se identificaron líneas de investigación para mejorar nuestra comprensión de cómo los estudiantes usan y dan sentido al concepto de la derivada.

PALABRAS CLAVE: pensamiento matemático avanzado, el esquema de derivados, derivados, la construcción del conocimiento.

RESUMEN

Estudiantes de Secundaria (16 a 18 años) y que asisten al primer año de la universidad de cálculo tienen dificultades para comprender la noción de derivada. En este contexto, el presente artículo revisa y organiza las contribuciones de la investigación en educación matemática para identificar el conocimiento generado y las áreas en las que son necesarias para contribuir a la información. El examen se estructuró teniendo en cuenta: a) lo que se conoce acerca de la comprensión de la derivada de una función en un punto b) el papel desempeñado por los sistemas de representación, c) las características del plan de desarrollo de derivados. Finalmente, identifica las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com