ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL..


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

En un país innominado y en pleno fin de año la muerte deja de operar y la población absorta en sus festejos, sin advertirlo, alcanza lo que la humanidad siempre ha anhelado La inmortalidad. Pero este prodigio viene a interrumpir de manera abrupta la cotidianeidad social, rompiendo absolutamente con la rutina consuetudinaria tanto del ciudadano individualmente considerado, como de su colectividad e incluso atentando contra la aparente estabilidad de las instituciones del estado y los principios incuestionables de las religiones.

Las vacaciones de la muerte en principio desatan la euforia colectiva, pues representa la materialización del mayor sueño de la humanidad desde el principio de los tiempos. El gobierno a través de sus ministros sale a recomendar tranquilidad a los ciudadanos, ya que la desaparición de la muerte como hecho humano, no representa motivo alguno de alarma. Pero los problemas aparecen de inmediato, las declaraciones del jefe de gobierno en las que agradece la voluntad de Dios por haber escogido al pueblo de su país como su instrumento, en cuanto al fenómeno de la vida física eterna, desatan el enojo de la Iglesia Católica, que por intermedio de su Cardenal expresa la total inconformidad con las palabras del premier, porque según esta venerable institución: “Sin muerte no hay resurrección, y sin resurrección no hay Iglesia.

Opinión

El libro narra cómo a partir de la medianoche del 1 de enero nadie muere. Inicialmente, la gente celebra su victoria sobre la muerte. Mientras tanto, las autoridades religiosas, los filósofos y los eruditos tratan de descubrir, sin éxito, por qué la gente dejó de morir. En mi opinión personal yo digo que esto tiene un principio como tiene un final así que es mejor que las cosas se den o sean naturaleza y todo tiene que llegar a su fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com