ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

Vs

DEMANDA

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN TURNO

P R E S E N T E

, mexicana, mayor de edad, promoviendo por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la designando como operadoras legales a las, con número de Cédula Profesional 0231475678, 12358960 expedido ante la Secretaria de Educación Pública, en los términos de la Carta Poder que adjunto a la presente, ante usted comparezco y expongo lo siguiente:

Por medio del presente ocurso, vengo a demandar a la empresa, y/o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo, de la cual pido el pago de las indemnizaciones y prestaciones que a continuación señalo, derivadas de la recisión de la relación de trabajo por causa imputable a la demanda:

P R E S T A C I O N E S

a) El pago de la indemnización de ley por el despido injustificado;

b) El pago de la caja de ahorro;

c) El pago del segundo periodo de vacaciones correspondientes a los últimos meses del año y que por causa del despido injustificado ya no pudieron ser disfrutados.

Fundo mi demanda en los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

H E C H O S

I. Con fecha del 30 de agosto del año 2008 entre a prestar mis servicios en la empresa con el puesto de, como lo son elaboración de escritos, contestar llamadas telefónicas, organizar y agendar citas, entre otras, por las funciones desarrolladas y conforme a lo establecido en la Ley Federal de Trabajo mi puesto es de base.

II. Mi jornada ordinaria de trabajo era de las 9:00 horas a las 16:00 horas, con 30 minutos de comida diaria, de Lunes a Viernes siendo mis días de descanso Sábados y Domingos y se me asigno un salario base de $ 6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.) MENSUALES.

III. El día 16 de octubre del presente año, sin mediar causa justificada, la hoy demandada por conducto de llego a la oficina de Recursos Humanos, ubicada dentro de la misma empresa, lugar donde presto mis servicios, estando en el mismo, realizando mis labores propias del puesto que desempeño, se paro frente a mi y me dijo que estaba despedida, por ser una ratera, a tal situación le pregunte, el porque me llamaba de esa forma y en que se basaba para hacer una acusación así hacia mi persona, a lo que me contesto, que no me hiciera tonta, que porque me habían visto robándome

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com