ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESAYUNO Introducción baile de sailor moon.


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Introducción baile de sailor moon.

Vamos deja de jugar a ser una sailor scaut..

-LULU-  oh oh  está bien solo déjame soñar u.u Siempre mi sueño ha sido ser una guardiana que proteja  a las personas indefensas  y luche contra el mal pero creo que este sueño no se cumplirá .... Oh que ese que se asoma. hace mucho tiempo estaba sintiendo que algo me observaba.. Oye detente no corras!! .. Ah solo era un peluche atascado en una rama

-Pix-  he he he hola o.o –

LULU- queee!! Estas hablando no, no es posible ya me estoy volviendo loca, Que eres porque puedes hablar,

-Pix- mmm – aclara la voz- me llamo Pix desde hace tiempo te estaba buscando, hasta que por fin te vi pero no estaba seguro si tu… tu serias la guardiana indicada, pero veo que si, En el principio de todo, la Estrella Prima aportó su luz para crear el universo. Nuevos mundos nacieron y, con ellos, guerreras imbuidas con la luz de la Estrella Prima. Aunque estas protectoras son supernovas resplandecientes, como tú  están destinadas a colapsar con la misma intensidad con la que arde su fuego y me alegra haberte encontrado finalmente  me gustaría que me ayudaras a combatir con el mal...

LULU- Quee he he esto debe de ser un sueño, Si si si  es un sueño mejor duermo y será como si nada hubiera pasado, adiós.

-Pix salta encima-  despierta despierta no es hora de dormir!  Te tengo una sorpresa te he traído un obsequio, pero por favor escúchame y hazme caso esto no es un sueño!  Tenemos que encontrar a las otras star guardian antes de que el mal se apodere de ella- Si me estas haciendo caso verdad?

LULU- Si si claro que sii, pero cómo funciona el regalo que me diste ohh ya se – por el poder del prima lunar! –

-Pix-.. no tonta no es asi XD solo debes de agitarlo y creer en tu fuerza interior,

-Lulu- Ohh puedo sentirme diferente y creo poder escuchar las voces de las otras star guardians

– pix-, claro ya te has convertido en una verdadera star guardian lulu

LULU-  está bien estaré contigo y te ayudare en a encontrar las otras integrantes aunque sé que será duro y aun no se a lo que nos enfrentaremos asi las Las star guardian llegamos de un lugar tan brillante como nuestros corazones y ahora llegamos llenar de brillo la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com