ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desayuno Americano


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  1.001 Visitas

Página 1 de 2

Desayuno americano

Un desayuno americano puede incluir casi cualquier cosa, pues los americanos basan generalmente sus opciones de los alimentos de desayuno en una variedad de factores. Los hábitos de la familia y las influencias culturales desempeñan con frecuencia un papel principal. Otros factores que afectan normalmente a sus selecciones incluyen preocupaciones de la salud, la economía, apremios del tiempo y gustos personales.

Las opciones comunes del desayuno incluyen platos de cereales, harina de avena, yogur y huevo con la fruta. Adultos que intentan comenzar su día de manera sana a menudo optan por la fibra con poca grasa y los alimentos de alto valor proteico. Éstos incluyen con frecuencia una selección de frutas frescas o conservadas, de requesón del yogur y de un pan de grano tal como tostada de trigo o un mollete de salvado. Los smoothies del desayuno son opciones populares, pues incorporan la fruta y la lechería y pueden ser preparados y ser consumidos rápidamente.

Los niños y los adolescentes comúnmente prefieren el cereal caliente o frío con leche para el desayuno, basado en las vitaminas y los minerales contenidos en estos artículos. Los cereales fríos se hacen comúnmente de pedazos crujientes de maíz, de trigo, de salvado y de arroz. La harina de avena y la crema del trigo o del arroz son cereales calientes populares. El Granola y la fruta se agregan a menudo a los cereales para agregar variedad, textura y los alimentos y fibra adicionales.

Algunas opciones americanas de desayuno son afectadas perceptiblemente por el tiempo o el dinero. Una barra de granola, un buñuelo, pasteles de la tostadora o un pedazo de tostada antes de que salgan de casa.

Los huevos acompañados por la carne y el pan eran el desayuno de la opción para muchos americanos. Hace algunas décadas cuando el colesterol en huevos fue importunado como riesgo para la salud, mucha gente eliminó los huevos como parte de su desayuno americano. Los riesgos para la salud de tocino y de salchicha hicieron a algunos comensales caer esos artículos del menú también.

Mientras que un número de gente cambió simplemente sus hábitos alimentarios del desayuno cuando se presentaron estas opiniones, otras optaron por los substitutos del huevo y de la carne para su primer menú del día. Una alternativa comúnmente elegida al menú de los carne-y-huevos era productos del pan. Molletes ingleses, panes rápidos tales como molletes del salvado o de maíz, panecillos y tostada como alimentos de desayuno aceptables, al igual que las crepes y las galletas. Los desmoches populares para estos panes incluyen el queso, mantequilla de manzana, mantequilla de cacahuete, los atascos y las jaleas.

La mayoría de las opciones americanas del desayuno son acompañadas por una bebida. El café,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com