ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dibujo libre


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

DOCENTE:

MATERIA:

Historia

ALUMNO:

Fidel Edwin Villanueva Mamani

GRADO:

6to “C”

GESTION:

2013

DIBUJO LIBRE

ARTICULO

VOCABULARIO

Antisociales: Persona no perteneciente o relativo a una compañía o sociedad, o a los socios compañeros.

Alegando: Citar, traer uno a favor de su propósito, como prueba, disculpa o defensa, algún hecho, dicho, ejemplo, etc.

Cautelar: Confianza precaución y reserva con que se procede.

RESUMEN DEL CONTENIDO

Con cien puntos en la cara así quedo Ernesto estetes luego de un enfrentamiento con unos pandilleros que pertenecían al grupo de pandilla los “DCA2”.

Este suceso ocurrió en el barrio villa Bolivia de la ciudad de santa cruz la noche del martes donde uno de los antisociales hizo manejo de un arma blanca punzo cortante en el rostro de Ernesto estetes ya que el no quería soltar sus pertenencias y al darse cuenta Ernesto de que los agresores estaban dispuestos a matarlo este pidió auxilio al cual acudió un vecino del lugar con el nombre de Germán paz el cual también fue agredido por los malhechores dejándolo con heridas cortadas en el brazo.

Luego los antisociales después de herir a Ernesto y al vecino Germán paz procedieron a sustraer sus pertenencias y luego escaparon dejándolos en el piso con heridas graves.

Los dos heridos fueron llevados de emergencia al hospital virgen milagrosa. El doctor que opero al universitario informo que tuvo que realizarle 100 puntos para que no perdiese los labios y a Germán Paz tuvieron que suturar todas las heridas abiertas en el brazo.

Luego del hecho los familiares fueron a dar parte a la (FELCC) de la zona mechera pocas horas después los antisociales fueron aprendidos por un operativo de la FELCC del plan 3000.

Horas más tarde llegaron los familiares de los aprendidos alegando que los sujetos no serian parte de la pandilla DCA2 y mucho menos los atacantes. Los pandilleros serán puestos a disposición del juez cautelar de turno quien determinara la próxima situación legal de los aprendidos.

CRITERIO PERSONAL

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com