ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso sobre tu pasa tiempo favorito.


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

El tenis [pic 4]

Existen muchos deportes que podemos practicar y jugar pero para mi uno de mis favoritos es el tenis, es un deporte que puedes ir con tus amigos y familia y pasar un gran rato divirtiéndose y al mismo tiempo están haciendo ejercicio y eso te hace mas saludable. El tenis comenzó en Europa en el siglo XIX, el tenis consta de una pelota y una raqueta con cuerdas de fibra, existen diferentes tipos de suelos donde se puede jugar tenis que es arcilla, césped, cemento, sintética, y madera. Depende de que suelo juegas la pelota es mas rápida o lenta.

El juego se puede jugar de singles o dobles y el punto comienza con el saque y tiene que caer en el cuadro pequeño del lado donde esta el contrincante y si no cae en el cuadro tienes otra oportunidad y hace se le llama fault. Los puntos son de 15, 30 y 40 y luego ya es punto y se hace un set. Para ganar el juego tiene que e jugador haber ganado dos sets, siempre tiene que haber diferencia de dos sets para ganar.

Yo les recomiendo mucho el tenis no solo por que es divertido si no es un deporte muy bonito y elegante, y convives mucho si vas en familia y es super bueno para hacer bonitas piernas y tener muy buena condición no es tan fácil como se ve, es un deporte muy cansado y necesitas buena condición física pero practicando este deporte agarras mucha condición. Esta un centro de tenis aquí cerca el la villa olímpica en el parque niño héroes  la mensualidad es barata y el ambiente super padre y relajado.

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (413.8 Kb)   docx (982.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com