ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñadora Amy Yang


Enviado por   •  13 de Abril de 2022  •  Biografías  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Perfil de Diseñadora-Amy yang

Conocida diseñadora china globalizada: planificadora inmobiliarios, diseñadora de interiores, diseñadora de decoración suave, diseñadora de moda.

Mejor Diseñadora del Pabellón Empresarial de China en la Expo Mundial de Milán

Co-diseñadora invitada del equipo de Alexander Wang

Diseñadora de espacios interiores y decoración de Sotheby's

Jefe exhibicionista de arte en Asia Pacífico de la marca real británica DURESTA

Mejor Diseñador Internacional en la Semana de la Moda de Nueva York 2015

En 2016, como diseñadora china, fue entrevistada por "New York Meeting Room".

En 2017, fue la primera diseñadora china en cooperar con Ivanka Fashion Group, la hija del presidente de los Estados Unidos.

Jefe directora de creativa de "Focus on China" de Basilea desde 2019

Directora de Planificación y Diseño del Parque Internacional de Arte Contemporáneo de China 2020 (Beijing)

Amy es buena para deconstruir y reorganizar la profunda cultura china y los elementos artesanales tradicionales con una sastrería brillante e ingeniosa. Mejorar la practicidad de los trajes nacionales tradicionales. Al crecer en una familia de sastres, tiene un talento y una visión únicos en el diseño de ropa. Siempre la ha conmovido la delicadeza y la atención de la ropa tradicional china, y cree que lo que pertenece a la nación es lo que pertenece al mundo.

En el campo del diseño internacional, sus trabajos han establecido un estilo de moda chino distintivo, y cuatro importantes semanas de la moda y muchas marcas internacionales de renombre la han invitado a participar. En 2015, su marca, junto con AmeriChina y Youmu Culture, inauguró su primera intervención internacional de la moda en la Semana de la Moda de Nueva York, atrajo la atención de los medios nacionales y extranjeros y fue nombrada mejor diseñadora internacional, también conocida como pionera internacional en ropa. y diseñadora de ropa por ex diseñadores Joi Denenberg de Dior y Ralph Lauren, editor de Vogue y Bazaar Myrdith Leon-McCormack.

Concepto de diseño de colección de vestidos

Heredera de la estética de la artesanía nacional china tradicional, combina la moda internacional con la antigua cultura tradicional y crea una marca artesanal internacional personalizada con defensores de la estética nacional, con la moda como vínculo, el patrimonio como el alma y la cultura.

Concepto de diseño de la colección Ready-to-Wear

Con el pensamiento y la nueva interpretación de la actitud de vida de las mujeres de élite, el diseño minimalista que integra la estética oriental y la deconstrucción occidental es el concepto de diseño de marca, trayendo trabajos de ropa con connotación cultural y estilo de moda, mostrando la filosofía de ropa de diferentes marcas, para hablar por las mujeres de élite: independientes, orgullosas y centradas  en sí mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com