ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diversas fuentes de información


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  649 Visitas

Realiza una línea de tiempo con imágenes que tome en cuenta las etapas más importantes de la historia de México, nuestra entidad y desarrollo de los derechos de los niños. Todo esto a partir del período de 1910 a la fecha.

Consulta en varias fuentes de información, que expliquen brevemente cada etapa de la línea del tiempo, y después elabora tarjetas de notas.

Entrevista a 2 personas de la tercera edad que hayan conocido anécdotas de quienes vivieron en el periodo de la revolución e incluye esa información en tus tarjetas de notas. Pregunta por ejemplo quiénes fueron los personajes de la revolución o política más importantes que recuerde de aquella época, qué repercusiones tuvo el período revolucionario en su entidad, qué actividades hacían los niños a diferencia de hoy, cómo era la escuela en aquel entonces, quiénes iban, qué tipo de derechos tenían los niños o si existían.

Elabora una tarjeta de nota donde concentres esta información: 5 derechos de los niños que más te gusten y anota por qué.

Con la información que ya está recabada en tus tarjetas de notas realiza un texto propio de 1 cuartilla que contenga título y subtítulo.

Debajo de tu texto anota lo siguiente:

¿Cuánto tiempo ha pasado de 1910 a la fecha?

A la respuesta de la pregunta 1 réstale tu edad, para saber cuánto tiempo pasó de la revolución hasta el año que naciste.

Ahora la misma respuesta de la pregunta 1 divídela entre 3.

Suma 1910 y 2012.

Incluye las operaciones que te ayudaron a encontrar la respuesta correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com