ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ed Cunninghan


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  1.486 Visitas

Página 1 de 3

Biografía

Primeros años y educación

Se crió en un pequeño pueblo del oeste de Texas con una población de menos de 1.000 personas. A través de su arduo trabajo y dedicación, fue capaz de ganar un lugar en la Universidad de Texas, equipo de fútbol donde finalmente ganó los honores All American y fue elegido como equipo el jugador más valioso. Además, recibió uno de los más altos honores de la Universidad, el D. Harold Byrd Premio al Liderazgo. Antes de asistir a Texas Tech University School of Law , Cunningham tuvo breves intervenciones en la NFL con los Gigantes de Nueva York y Cleveland Browns , donde tuvo la oportunidad de aprender de dos de los grandes entrenadores de fútbol, Bill Parcells y Bill Belichick.

Carrera

Cunningham fue socio y Director de Medios de Comunicación Global, Deportes y Entretenimiento práctica en el Hermanos Coudert bufete de abogados. Fue la primera y, durante el mandato de Cunningham, el mayor bufete de abogados internacionales en Asia (más de 1.000 abogados). Además de representar a muchas de las empresas más importantes del mundo, Cunningham ha servido como asesor y consejero internacional de Asia para los municipios, provincias y entidades del gobierno nacional y los funcionarios.

Cunningham siguiente se desempeñó como director general de Asia para Clear Channel Communications (División de Entretenimiento), una compañía de Fortune 500. Cunningham trabajó con los líderes del gobierno y las empresas para crear primeras empresas conjuntas de China en el entretenimiento políticamente sensible cultural, deportivo, y las industrias de los medios de comunicación.

Como Director de AEG Ejecutivo, Director General y Asesor Especial para Asia (2005-abril 2009), Ed Cunningham era responsable del desarrollo de la región. Que ha incluido la construcción de la plataforma global de AEG a través de acuerdos sin precedentes para desarrollar medios de comunicación, cultura, deportes y entretenimiento en las principales ciudades de la región, incluyendo la muy exitosa Olímpicos de Beijing 2008 Baloncesto Arena y la Expo Mundial 2010 Arena actualmente en construcción. Bajo la dirección de Cunningham, de AEG operaciones en la región creció de un solo empleado a más de 5.000 empleados en once ciudades de Asia, incluidas las asociaciones de exclusividad con la NBA y otros líderes mundiales.

Cunningham tiene una experiencia de gran alcance como orador público, incluyendo en calidad de orador principal de Global Conference Board de la Conferencia, Juegos Olímpicos de Beijing Iniciativas Estratégicas de la Conferencia, la Universidad China Juegos Ceremonia Anuncio Global y que desempeñan funciones en el Grupo de Liderazgo de las fronteras PricewaterhouseCoopers nuevo en la Conferencia de Medios.

Cunningham ha participado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com