ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Afasn Educativo


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

Se dice para que tengamos una educación de mayor calidad solo es cuestión que nos pongamos de acuerdo. Y que los padres de familia pongan de su parte y muestren interés por la educación de sus hijos.

La educación es el único servicio que llega a todas partes.

Es muy importante señalar que la responsabilidad de la educación es la más importante y la que lleva toda la responsabilidad en cuanto el buen desarrollo de un individuo y es necesario retomar valores y comenzar por detectar los problemas desde el hogar, la escuela ni el maestro pueden hacer milagros pero si pondrán todo de su parte pero esto es una tarea conjunta y si se puede cambiarSe dice para que tengamos una educación de mayor calidad solo es cuestión que nos pongamos de acuerdo. Y que los padres de familia pongan de su parte y muestren interés por la educación de sus hijos.

La educación es el único servicio que llega a todas partes.

Es muy importante señalar que la responsabilidad de la educación es la más importante y la que lleva toda la responsabilidad en cuanto el buen desarrollo de un individuo y es necesario retomar valores y comenzar por detectar los problemas desde el hogar, la escuela ni el maestro pueden hacer milagros pero si pondrán todo de su parte pero esto es una tarea conjunta y si se puede cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com