ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Proyecto está ubicada en Ex Fundo las Delicias Sub Lote C-1A en esquina entre Avenida Santa Rosa- calle Karl Weiss y Pasaje Las Delicias, distrito de Chiclayo.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2017  •  Biografías  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Dato generales:

Propietario        : sr. victor manuel vargas torres.

Ubicación        : av. santa rosa sub lote c-1ª.

Distrito        : chiclayo.

Provincia        : chiclayo                                

Proyecto        : vivienda –multifamiliar

Ubicación del proyecto:

El Proyecto está ubicada en Ex Fundo las Delicias Sub Lote C-1A  en esquina entre  Avenida Santa Rosa- calle Karl Weiss y Pasaje Las Delicias, distrito de Chiclayo.

Descripción del proyecto: el proyecto comprende el diseño de una vivienda multifamiliar, esta se encuentra ocupando un área de terreno de 201.90m².  Un área construida total de 604m2, en el primer pisos está destinado para 7 estacionamientos; plata típica del 2do al 4to piso con 153 m2 cada uno, diseñada para 2 departamentos por nivel; alineados por un eje central que parte de la escalera común y a la ves divide el terreno en dos partes iguales, teniendo en cuenta casi en su totalidad la simetría de la distribución, apoyados también de áreas para ventilación e iluminación, alineados y que permiten el confort de los ambientes. El departamento A tiene: 1 sala comedor; 1 cocina; 1 dormitorio simple; 1 dormitorio doble; 1 dormitorio matrimonial y 1 hh.ss. el departamento B tiene: 1 sala comedor; 1 cocina; 2 dormitorios simples; 1 dormitorio matrimonial y 2 ss.hh. todos los dormitorios incluyen closets, todos los baños equipados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com