ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El capitalismo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

El capitalismo prefiere enfocar la producción hacia cosas lucrativas de fácil venta, para el fin de un mismo producto hacen 40, 50, 80 presentaciones diferentes (shampoos, medicamentos, lápiz labial, papeles, aceite, etc.). Los defensores de este sistema (sistema de desperdicio) dicen que es el mejor porque es más libre y lo que más atacan del sistema socialista es que no hay libertad de producción.

En el socialismoEl capitalismo prefiere enfocar la producción hacia cosas lucrativas de fácil venta, para el fin de un mismo producto hacen 40, 50, 80 presentaciones diferentes (shampoos, medicamentos, lápiz labial, papeles, aceite, etc.). Los defensores de este sistema (sistema de desperdicio) dicen que es el mejor porque es más libre y lo que más atacan del sistema socialista es que no hay libertad de producción.

En el socialismo no hay, no existe la propiedad privada, nadie es dueño de las fábricas, carreteras, minas, tiendas… Todos los medios de producción son propiedad social de toda la sociedad, así todo lo que producen es propiedad colectiva que administra el estado. no hay, no existe la propiedad privada, nadie es dueño de las fábricas, carreteras, minas, tiendas… Todos los medios de producción son propiedad social de toda la sociedad, así todo lo que producen es propiedad colectiva que administra el estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com