ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El narcotráfico en país de México


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Introducion

Este trabajo trata de explicarnos como es el narcotráfico en país de México .Es uno de las “fuentes de trabajo” que más dinero genera. El narcotráfico produce millones de dólares, que hace que se convierta en uno de los mercados globales más atractivos que jamás ha existido. Además, es tanta la adicción del individuo que la trafica, que no puede parar de hacerlo.”

El narcotráfico es el comercio clandestino de drogas adictivas prohibidas manejadas normalmente por mafiosos y una de las principales fuentes de dinero ilícito en el último siglo. El narcotráfico abarca la producción, distribución y venta no solo de drogas tradicionales, sino también de producción sintética a partir especialmente de la década de los 60´. Es verdad que el tema de la drogas es un problema social que nos afecta a todos ya que se piensa que con estas, se puede uno escapar de los problemas.

En este trabajo vamos a explicar los cambios que le ocasionan las drogas, sobre las drogas ilegales de la marihuana cocaína heroína  y de muchos temas más que abarca el narcotráfico en todo el país de México.

También en este trabajo es para hablar sobre los carteles y las personas más importantes que ha pasado en México sus grandes exponentes de droga o dinero.

Como pasan de contrabando las drogas, el dinero o armas a otras ciudades, como también que ciudades son las más afectadas por el narcotráfico, sobre las ciudades el tiempo que han sido afectadas por el narcotráfico sus pros y contras.

La ganancia que tiene la gente que está metida en el asunto del narcotráfico su gran exportación que tiene hacia los Estados Unidos como puedes exportar la droga de un país a otro.

La gran historia del exponente mas importante de México Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo Guzmán” desde sus inicios como narcotraficante como exportaba drogas hacia otros países la gente que mandaba hasta de las veces de los penales que ha estado encerrado y sus dos grandes fugas de los penales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com