ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El odio en redes sociales


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Biografías  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Agustin Zapata Cruz                                                                              24-septiembre- 2015

El odio en redes sociales

La importancia que se le da a los frecuentes ataques de odio en las redes sociales y el alto índice de las ya mencionadas, de acuerdo con Ricardo Alemán  han sido fundamentadas mis ideas y comentarios de acuerdo con el tema ya mencionado.

Hoy en día las redes sociales han tenido un gran impacto en nuestro país y en otros países también, tanto que muchos individuos están conectados con el resto por medio de las redes sociales puesto que es una herramienta para comunicarse o publicar nuestras opiniones o pensamientos.

El sentimiento del odio ha llegado muy lejos, pues las expresiones que se publican en redes sociales son de sentimientos malos y de antivalores, haciendo que estos mismos afecten a la persona del modo emocional y estos que lo publican con más frecuencia son los que lo hacen con mayor intensidad, como si se tratara de dañar a la persona.

Desde que las redes sociales cubrieron el planeta, pareciera que ellas mismas son un medio de libertad social, Alemán nos dice que “todos tenemos la libertad de dejar salir torrentes de odio a través de las redes sociales”. Por lo que nos quiere decir que  nosotros podemos publicar cualquier sentimiento de odio y hasta decir quien es con su nombre y apellidos incluidos.

Redes sociales genéricas se hacen llamar todas aquellas en las que podemos publicar todos estos sentimientos de odio. Con la llegada de las redes sociales en nuestro mundo, el odio se ha convertido  en una moda y toma fuerza cada vez más en los rankings de odio, que de acuerdo con la ley terrenal el sentimiento del odio es impune.

Por lo tanto para concluir mis ideas que están de acuerdo con el periodista Ricardo Alemán, se deja en claro como el sentimiento del odio ha invadido nuestro planeta en redes sociales y que además podemos exhibirlo sin temer a una multa, por la impunidad  que se tiene sobre el tema.

Fuentes de consulta:

- La industria del odio, Ricardo Alemán.

- Redes sociales, trabajo de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com