ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendedores


Enviado por   •  27 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Suinaga Sada José[pic 1][pic 2]

0196374

Emprendedores

Jaime Ramón Anasagasti Robles

Universidad Panamericana

Mucha atención a los Ray Ban de Zuckerberg II – Jonathan Ruiz Torre

Facebook cambió su nombre a Meta derivado del deterioro de su imagen.

El valor de las acciones de EssilorLuxxotica han subido 17 mil millones de dolares en lo que va de la pandémia. La empresa adquirió GrandVisión la cual es una cadena de opticas, pero también, sacó junto con Facebook unos lentes los cuales tienen integrado una camara y audífonos.

Los nuevos lentes permiten a los usuarios tomar fotos y grabar videos con solo un toque y es lo mas cercano al nuevo proyecto “Meta”. El creador de Facebook, ahora conocido como Meta esta convencido de que la gente “terminará por aceptar una vida fuera de la realidad”. Hoy en día exísten juegos como “Fortnite” relacionados con el universo “meta” donde los usuarios compran avatares para sentirse identificados con ellos y Zuckerberg esta convencido que este tipo de mercado va a crecer mas cada día.

Nuestra última oportunidad – Jonathan Ruiz Torre

Las temperaturas en el mundo están presentando cambios extremos los cuales han creado grandes deterioros en el ecosistema y en otros ambitos como en las plantas de gas de Texas, lo cual costo mucho dinero y creó la incertidumbre acerca de la eficiencia de estas.

Tras estos acontecimientos las naciones unidad convocaron una junta con politicos, funcionarios e incluso influencers en donde se menciono que “Si no se actúa con determinación, nos estamos jugando nuestra última oportunidad, literalmente, de cambiar el rumbo de las cosas”.

El cambió climatico esta teniendo un gran impacto en muchos ámbitos y por primera vez ha empezado a afectar a la economía y si no se empiezan a tomar medidas, cada vez serán de mayor magnitud.

¿Qué le pasará a tu iPhone cuando lo cambies en Navidad?

Empresas como Apple comienzan un proyecto llamado “economía circular” donde buscan recuperar material de productos vendidos y de esta forma mantener su operación.

Apple esta buscando desarmar los telefonos usados y recuperar los componentes funcionales para poder darle vida a nuevos productos. Esto con la finalidad de crear un mejor impacto en el medio ambiente y mejorar su calificación en comparación con otras empresas.

Son muchas las grandes empresas que le están apostando a este nuevo tipo de economía buscando generar un mejor impacto y mejores rendimientos.

Opinión

Después de leer estos artículos considero que estamos en un momento de cambio donde vamos a ser testigos de grandes innovaciones por parte de las empresas, pero al mismo tiempo donde tiene que haber una regulación la cual vea por parte del medio ambiente y de la calidad de vida de las personas, ya que, hemos experimentado cambios sustanciales del planeta los cuales apuntan a que vamos en un mal camino que unicamente va a deteriorar la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com