ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De "A Walk To Remember"


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.184 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre la película

“Un camino para recordar”

Introducción

“Un camino para recordar” es el tema principal de este ensayo. Es una película de amor que nos enseña muchas cosas acerca de la vida y de la fe que la mayoría de la gente emplea hacia Dios. Nuestra opinión acerca de la película es muy notoria debido a que quedamos muy conmovidas por esta. Nos parece increíble la forma en que la sociedad se deja llevar por las apariencias y dejan atrás los sentimientos y la belleza interna de las demás personas, queriendo ver solamente lo que quiere ver de la gente y después de conocer bien a las personas nos damos cuenta de lo valiosas que son, pues es muy fácil juzgar a simple vista. También es como un completo extraño se puede convertir en la persona más importante y hacer cambiar por completo la vida de alguien.

Últimamente en la vida cotidiana lo que más le importa a los jóvenes es encajar en un grupo social o de “amigos” y por tratar de formar parte, ellos hacen cualquier estupidez que el grupo considere para que el joven sea incluido; inclusive son capaz de hacer cosas que muchas veces afectan su autoestima, moral y sus cuerpos.

En nuestra opinión nos enseña que es muy bueno que alguien sea capaz de arriesgar todas sus cosas por la persona que ama, abandonó tanto como sus amigos, grupos sociales y hasta a su familia para estar al lado y ayudar a una persona que hace poco era solo otro extraño invadido por las apariencias,

Argumentación

* La fe que Jamie le tenía a Dios fue lo que permitió que su camino se uniera con Landon que llegó para ella como un ángel que le hizo pasar momentos inolvidables y la mantuvo más sana durante su enfermedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com