ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Falta De Valores


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

La falta de valores en la sociedad en estos ultimos años se ha cambiado radicalmente ya que ahora nuestra poblacion no tiene respeto a las personas mayores, a los simbolos patrios y tambien en sus familias.

La mayoria de las personas ya no tienen conciencia de que nuestro pais necesita un cambio porque la mayoria de nuestra sociedad no cumple con lo reglamentos de urbanidad que son leyes obligatorias para que la gente viva mejor ; pero la mayoria no las respetan.

Desarrollo

Consideramos que nuestra poblacion necesita tener sanciones o reglas mas duras para que la gente respete y tenga conciencia del problema quc causa al no tener valores y respeto entre nosotros mismos.

Tambien pensamos que nesecitamos de obtener platicas a la conciencia de los valores porque los valores son muy importantes para el desarrollo y el bienestar de nuestro municipio,estado o pais.

Por parte creemos que es conveniente que los padres desde pequeños, deben educar bien a sus hijos para tener o mejorar a nuestra sociedad por que los niños y jovenes se hacen bandalos o podrian ir por malos pasos, al educarlos nuestro pais cambiaria en una forma radical y mejoraria la forma de atencion y comunicacion entre las familias y la atencion y el amablecimiento entre nuestra comunidad. Nuestra sociedad necesita cambiar pronto ya que la falta de valores a traido varios problemas entre la misma familia y tambien en la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com