ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Obra


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

Personajes:

• Principales:

-Diego: Es un joven Le dicen ‘Becquer’ porque para enamorado y escribe poemas, es tímido e introvertido, es el protagonista de la historia, que decide escribir un diario. Personaje redondo, su mentalidad cambia en el transcurso de la obra.

• Secundarios

-Sofía: se conoció con Diego en una fiesta, y luego fue su novia. Poco a poco le fue disgustando más a Diego su actitud confianzuda e indiscreta, así que decidió terminar con ella con un ingenioso plan.

- Lorena: Una chica sencilla, algo callada y para nada ‘creída’. Por eso es que a Bécquer’ le agradaba y le empezó a gustar, hasta que se enterró que ella no estaba interesada en el.

- La bibliotecaria: Su amor platónico. A él le gustaba leer libros novelas así que se sitio atraída por ella y también por su amabilidad, hasta que descubrió una verdad que no le gustaría.

Comentario: La verdad es que no me gusto tanto este libro, ya que todo se trataba de amores y desilusiones, y en mi caso no me sentí identificada ni me enganche con el libro como para 'vivir' la historia, algunas veces utilizaban palabras vulgares y no me parecían bien a la forma en que el personaje pensaba, tenia una marcada tendencia a fantasear y 'flotar en las nubes' y no mantenía los pies en la tierra. Pero si bien no es muy de mi agrado, creo que muestra la realidad de muchos jóvenes en su adolescencia. La trama es ligera y rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com