ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Obra De Teatro


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Fotografía: bidimensional

Tema: el tema sería una pareja muy feliz, la historia que representa sería un momento para recordar en la vida y lo psicólogo es marcar la felicidad, viviendo la vida como se quiere y con la persona que quieres.

Subtema: la pareja ideal, lo histórico del subtema es ver la felicidad que en ese momento se tiene y marcarlo por siempre. Lo psicólogo del subtema es ver la unión que se puede tener con alguien.

Figurativo: lo físico el compañero de toda la vida, lo histórico seria marcar el momento y recordarlo siempre, y lo psicólogo es que siempre unidos es mejor todo. Siempre dando la imagen que somos buena pareja y aunque haya peleas siempre damos la mejor cara, siempre tratando de dar siempre lo mejor para que se vea nuestro amor, no es una pareja perfecta pero siempre dando la mejor cara las cosas son mejores.

Abstracto: estando unidos siempre en las buenas y las malas, no se nota el fondo para poder ver a la pareja mejor, que se vea muy bien la imagen y con buena resolución. Dando una buena imagen de lo que somos y lo que queremos dar a entender y aunque tenemos muchas fotos siempre tratamos de mostrar la mejor y con las formas y figuras que se presentan tener la seguridad de las cosas que hacemos.

Signos: la cara tiene ciertos signos y gestos que moldean la cara y dan la buena resolución a la foto, eso es lo que marca la felicidad en una persona.

Símbolos: los dos dando la mejor posición para la foto, siempre poniendo el mejor rostro y dando lo mejor en una foto.

Espacio: el espacio es un restaurante donde festejábamos un cumpleaños, también se nota por la ropa que se usa, donde se muestra la elegancia y los rostros.

Forma: estamos los dos posando para la foto, así nos vemos mejores y damos una buena impresión a los demás, es la forma que le damos a la foto, aparte que estamos cerca y se nota lo cercano que somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com