ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre las perspectivas Deben realizar un ensayo sobre las perspectivas sobre el título prescrito que las destaco a continuación


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre las perspectivas

Deben realizar un ensayo sobre las perspectivas sobre el título prescrito que las destaco a continuación:

"Los conceptos que utilizamos influyen en las conclusiones a las que llegamos".

Deben utilizar dos áreas de conocimiento para realizar este ensayo, y deben ser dos áreas de conocimiento DIFERENTES a las que utilizaron en el ensaya con fecha de entrega del 7 de diciembre. Para llevar a cabo su argumentación y contraargumentación tendrán que utilizar también dos formas de conocimiento diferentes. El ensayo debe tener 750 palabras, por lo que a cada área habrá que dedicarle unas 375 palabras.

Deben entregar en físico en mi oficina en el día especificado. Les informo de que para el día 22 de diciembre me deben entregar en FÍSICO en mi oficina un ensayo de 800 palabras. El ensayo debe consistir en una reflexión sobre los vínculos entre el conocimiento personal y la imaginación en dos áreas de conocimiento. Así pues, les sugiero ocupar 400 palabras para una área y otras 400 para otra área.

Debe realizar un ensayo de 700 palabras sobre el papel que juegan las perspectivas en dos áreas de conocimiento a partir del siguiente título prescrito. Recuerde que debe plantear un argumento y contraargumento, es decir, dedicar una parte para estar a favor de lo que sostiene el título y otra parte para estar en contra. Para el argumento puede sostener que el hecho de partir desde diferentes perspectivas dificulta el acuerdo y fomenta el desacuerdo, pues se parte desde la subjetividad. Sin embargo, para el contraargumento puede sostener que en ocasiones, debido a la peculiaridad de ciertos hechos, es necesario que los actores de conocimiento se pongan de acuerdo en base a unos parámetros compartidos, con el fin de llegar a considerar el hecho de la misma manera y por lo tanto con cierta objetividad. Además, para llevar a cabo tanto su argumento como contraargumento, deberá utilizar dos áreas de conocimiento, una para el argumento y otra para el contraargumento. El título prescrito es el siguiente:

"Si los expertos en una disciplina determinada tienen acceso a los mismos hechos, ¿Cómo es posible que pueda haber desacuerdos entre ellos? Desarrolle su respuesta haciendo referencia a dos áreas de conocimiento".

La entrega será en digital, completando esta misma tarea y subiendo el documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com