ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenamiento Ufc


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la rutina que Erick "Goyito" Pérez realiza antes de su entrenamiento en el octágono. Con ella derretirás la grasa que te sobra y desarrollarás músculo y fuerza.

Instrucciones

Realiza uno a uno todos los movimientos (no mporta el orden) con tres series de ocho a 10 repeticiones y descansa 30 segundos entre uno y otro. Al terminar un circuito, descansa dos minutos antes de iniciar otro similar. Haz tantos circuitos como puedas.

Peso muerto con mancuerna rusa

1 Colócate de pie con las piernas abiertas con un ancho mayor que la distancia de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Inclina tu cuerpo al frente hasta que el torso quede paralelo al piso y sujeta con ambas manos el semicírculo de la mancuerna rusa. Esta es la posición de arranque.

2 Ahora endereza el cuerpo mientras echas las caderas hacia el frente. La pesa debe quedar frente a tu pelvis. Luego regresa a la posición de arranque.

Levantamiento con Burpi y Lagartija

1 Colócate de pie con las piernas abiertas a un ancho mayor que la distancia de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Inclina tu cuerpo al frente y sujeta la mancuerna rusa con la mano derecha y un agarre de pronación.

2 Endereza el cuerpo al mismo tiempo que elevas la mancuerna hasta el hombro derecho.

3 Baja nuevamente la mancuerna rusa y colócate en posición de lagartija. Haz una y, con un movimiento explosivo, regresa a la posición de arranque. Haz todas las repeticiones y cambia de extremidad.

Elevación de Keettlebell para hombro

1 Colócate de pie con las piernas abiertas a un ancho mayor que la distancia de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Luego, inclina tu cuerpo al frente y sujeta la kettlebell con ambas manos y un agarre de pronación.

2 Endereza el cuerpo mientras llevas la kettlebell o mancuerna rusa frente al pecho.

3 Ahora, con un movimiento explosivo y veloz, eleva la mancuerna rusa sobre tu cabeza y haz una pausa.

4 Mientras bajas la pesa, echa las caderas hacia atrás y haz una sentadilla profunda. La mancuerna debe quedar elevada frente al pecho, justo debajo de la barbilla. Haz una pausa y regresa a la posición de inicio.

Press de hombro con doble mancuerna

1 Sujeta con una liga una mancuerna rusa con otra más pesada.

2 Colócate de pie con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com