ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Profesional en Cultura de Belleza


Enviado por   •  9 de Marzo de 2023  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre completo del entrevistado: ________________________________

Profesión: _________________________________ Fecha de aplicación: 05/03/2023

Este trabajo está orientada a retroalimentar el aprendizaje de los alumnos del sexto semestre en la asignatura de Administración, en cuanto a los temas sobre principios de la administración y emprendedores. Por lo cual, agradeceremos que nos permita realizarle algunas preguntas sobre su desempeño laboral y su relación con la administración.

Entrevistador: Buen día, ¿podría presentarse y explicar un poco acerca de su experiencia como profesional en cultura de belleza?

Profesional en Cultura de Belleza: Claro, mi nombre es Ana y llevo más de 10 años trabajando como estilista y maquilladora en diversos salones de belleza. Me encanta mi trabajo y me dedico a hacer que las personas se sientan bien consigo mismas a través de mi trabajo.

Entrevistador: Excelente, ¿cómo describiría su desempeño laboral en general?

Profesional en Cultura de Belleza: Considero que mi desempeño laboral es muy bueno. Siempre me esfuerzo por estar al día en las últimas tendencias de belleza y en mejorar mis habilidades. Además, trato de brindar un excelente servicio al cliente y hacer que cada uno de mis clientes se sienta especial y único.

Entrevistador: ¿Podría compartir alguna situación en la que haya tenido que lidiar con un cliente difícil y cómo la resolvió?

Profesional en Cultura de Belleza: Por supuesto. En una ocasión tuve un cliente que estaba muy indeciso acerca del peinado que quería para su boda. Ella estaba muy nerviosa y quería que todo saliera perfecto. Lo que hice fue sentarme con ella y hablarle sobre las diferentes opciones que utiliza. Le mostré algunas fotos de peinados que podrían adaptarse a su estilo y personalidad. Al final, ella se encontró por uno de ellos y el resultado fue espectacular. La clave es siempre escuchar al cliente, entender sus necesidades y ofrecer soluciones creativas.

Entrevistador: ¿Cómo es su relación con la administración en el salón de belleza en el que trabaja?

Profesional en Cultura de Belleza: Tengo una buena relación con la administración del salón en el que trabajo. Me siento valorada y respetada por mis habilidades y siempre están dispuestas a escuchar mis opiniones y sugerencias para mejorar el servicio al cliente. Además, me proporcionaron los recursos y herramientas necesarios para realizar mi trabajo de manera efectiva y eficiente.

Entrevistador: ¿Ha tenido alguna experiencia negativa con la administración en algún momento?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (19.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com