ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envia Una Vida En Diamond Dash


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

La psicología es la ciencia que estudia la conducta o los comportamientos de las personas o individuos. Explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el funcionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente. La mayor parte de los psicólogos son profesionalmente en actividades terapéuticas como son en: Clínicas, Consultoría, Educación y también una parte de los psicólogos se dedica a la investigación sobre un tema relacionado con el comportamiento humano. Para terminar la psicología también esta relacionada con: Psicología clínica, Psicología educativa, Psicología infantil o infanto-juvenil, Psicología del trabajo y de las organizaciones, Psicología comunitaria, Psicología de la Salud, Psicología de la emergencia, Psicología Forense.

Antes que nada recordemos que la psicología estudia el renacimiento y comportamiento del hombre junto con los aspectos de la mente, emoción y comportamiento.

* En mi vida:

En mi vida personal he aprendido que la psicología es una base fundamental ya que en cualquier situación podemos aplicar la psicología así como en un beneficio ,la psicología la aplico en mi vida como cuando me hago una pregunta y quiero buscar un porqué de las cosa.

En psicología he aprendido muchas cosa, muy buenas, en donde medan una idea de cómo vivir mejor mi vida, una de ellas es pensando el porqué de las cosas no solo es pensar en lo que conviene o no, se debe de aprender que también se debe de pensar que es lo bueno que puedo yo utilizar de esa situación.

* En mi entorno

En nuestro entorno, podemos ver a la psicología reflejada en el comportamiento de grupos, comunidades, o individuos bajo los estímulos de la sociedad. En sus comportamientos, está actuando de ésa manera por voluntad propia, o tiene que ver algún recuerdo, una fobia, un miedo.

Los grupos son diferentes, actúan bajo el liderazgo de uno de los integrantes, y se integra según el interés común.

Yo pertenezco a grupos, a veces por algún trabajo escolar, otras por necesidades afectivas y de amistad.

En conclusión la observación del comportamiento en nuestra vida diaria nos lleva a un determinado momento en el cual la psicologia como ciencia determina el estudio de los procesos psíquicos como el comportamiento del ser humano y sus procesos.

En nuestra vida cotidiana nos regimos por muchos métodos y ciencias pero la psicología nos ayuda a comprender nuestro comportamiento como analizar nuestras mentes, nuestros sentimientos, lo que creemos etc. Ya con el paso del tiempo consideramos que cada pregunta siempre tendrá una respuesta al igual que nuestra vida personal siempre tendremos adonde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com