ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envia Una Vida En Diamond Dash


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  1.371 Palabras (6 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 6

Cuando yo tengo la suerte de visitar un nuevo país, por lo general tratan de comprar uno de los Rough Guides, ya que los prejuicios de los escritores parecen bastante cerca de la mía. Las guías señalan los buenos (y malos) en el lugar para ser visitado, e intentan lo imposible por tratar de dar una idea del país en unas pocas páginas.

He estado activo en OR / MS, tanto como académico y como profesional desde principios de 1970. En mi experiencia, el corazón técnico real de OR / MS se puede resumir en una sola palabra, el modelado. En este artículo, voy a tratar de proporcionar una guía general para el modelado, los principios que yo y otros hemos encontrado útiles y que parecen resonar con los estudiantes y los profesionales. Otros han escrito extensamente sobre los principios útiles de modelado. Morris [1967] esbozado algunas hipótesis sobre los modelos que había encontrado de utilidad y que ilustran la diferencia entre el modelado como un proceso intuitivo y el estudio formal de los modelos existentes. Poco [1970] discute cómo la tecnología entonces emergente de la computación interactiva podría ser empleada para desarrollar modelos que los administradores estarían propensos a usar. Hugh Miser y Ed Quade tenían mucho que decir sobre el tema en su obra magna en materia de artesanía en el análisis de sistemas [Miser y Quade 1988]. Hodges [1991] argumenta que incluso los modelos malos se pueden utilizar de forma satisfactoria, aunque esos modelos están a la altura de las intenciones originales de su creador. Patente Rivett ha escrito mucho sobre el tema de la modelización, y Rivett [1994] proporcionado una serie de ejemplos para ilustrar un enfoque general para la construcción de modelos. Powell [1995] analizan cómo las habilidades de modelado pueden ser enseñados a los estudiantes de MBA y sugirieron seis modelos heurísticos clave para este propósito. Tengo la intención de complementar los asuntos que éstos y otros han planteado. También espero que pueda estimular a otras personas a tener en cuenta sus propios aspectos fundamentales de la modelización en el quirófano. Al hablar de estos principios, me basaré en mi propia experiencia en simulación discreta. Sin embargo, creo que los principios

Discuto son relevantes para la mayoría de las formas de modelado matemático y la informática en OR / MS. Parte del material en este documento se basa en el capítulo 4 de mi libro [Pidd 1996].

Modelos y Modelado I se centrará en modelos como verbo o como una actividad y no en modelos como sustantivos o sujetos. Morris [1967] escribió que " la enseñanza de modelado no es lo mismo que la enseñanza de los modelos. " En los modelos que significaba enfoques y metodologías , como las de la programación lineal y la teoría de colas , los actuales modelos ya hechos por los cuales situaciones pueden ser analizado. En contraste con la enseñanza de tales modelos prefabricados, yo, al igual que Morris, estoy preocupado por los procesos de descubrimiento y elaboración que son partes esenciales de la modelización y el desarrollo del modelo. Estoy interesado en las formas en que se construyen y utilizan modelos, más que en los detalles de los distintos modelos, confeccionados. Actividad de modelado es el núcleo técnico de la práctica OR / MS.

Modelos en OR / MS tienen dos usos principales:

(1 ) Las personas que utilizan modelos para explorar las posibles consecuencias de las acciones antes de que ellos tomen . Un ejemplo de esto es la evaluación de sistemas de armas en defensa [ Cannella , Sohn , y Pate 1997 ] . Boothroyd [1978 ] llamó a esto " la reflexión antes de la acción . " Utilizado de esta manera, un modelo es un mundo ideal en el que se puede intentar cosas sin las posibles graves consecuencias de la acción en el mundo real. En este sentido, los modelos se convierten en herramientas para el pensamiento. Este pensamiento podría relacionarse con eventos de una sola vez, de los que un ejemplo podría ser una decisión de inversión de capital en particular. O el pensamiento podría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com