ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados financieros


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Biografías  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

 

CREACIONES LINKAYO

“manualidades para su hogar”

ELABORADO POR:

LINA MARCELA VERGARA LEON

KAREN PAOLA MENDEZ PARRA

YOLANDA YAZMIN RAMIREZ AGUILERA

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS UNIMINUTO

INOVACION Y CRATIVIDAD PARA GENERAR UNA IDEA DE NEGOCIO

ADMINSTRACION DE EMPRESAS VI SEMESTRE

VILLAVICENCIO META

2015

CREACIONES LINKAYO

“manualidades para su hogar”

ELABORADO POR:

LINA MARCELA VERGARA LEON

KAREN PAOLA MENDEZ PARRA

YOLANDA YAZMIN RAMIREZ AGUILERA

PRESENTADO A:

 DIANA ALEXANDRA RAMOS FUENTES

COORDINADORA DEL AREA

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS UNIMINUTO

INOVACION Y CRATIVIDAD PARA GENERAR UNA IDEA DE NEGOCIO

ADMINSTRACION DE EMPRESAS VI SEMESTRE

VILLAVICENCIO META

2015

CONTENIDO

RESUMEN………………………………………………………..4

INTODUCCION LINKAYO………………………………………5

MISION Y VISION………………………………………………..6

OBJETIVOS……………………………………………………….7

ENCUESTA……………………………………………………....8

CONCLUSION…………………………………………………….9

ANEXOS……………………………………………………10-14

RESUMEN

Reciclaje consiste en obtener una nueva materia prima o producto, a partir de productos y materiales ya en desuso o utilizado. De esta forma, conseguimos alargar el ciclo de vida de un producto, ahorrando materiales y beneficiando al medio ambiente al generar menos residuos. El reciclaje surge no sólo para eliminar residuos, sino para hacer frente al agotamiento de los recursos naturales del planeta.

Con los recursos que ofrece el entorno elaboramos diferentes técnicas para el uso de materiales reciclados en nuestras manualidades es un gesto realmente beneficioso para nuestro planeta, ya que retrasamos el agotamiento de todos los recursos que nos ofrece. Además de esto, los materiales reciclados son prácticamente infinitos y permiten elaborar una gran diversidad de creaciones que pueden perdurar en el tiempo, así como decorar cualquier rincón.

Básicamente el trabajo inicia por necesidad de dar buen uso  aquellos materiales que se ven perdidos y mal utilizados en la región, además de disminuir el uso y por qué ayuda en parte a solucionar los problemas ocasionados  por el ser humano al medio ambiente 

CREACIONES LINKAYO

“manualidades para su hogar”

[pic 1]

Creaciones LINKAYO mantiene conciencia primordial en la existencia de nuestro planeta a un futuro mejor, reutilizando productos totalmente reciclables que están al alcance de nuestras manos, transformándolos en objetos decorativos y de utilidad para nuestro hogar y así lograr que nuestros clientes utilicen nuestros productos ecológicos y totalmente reciclables en cada área de su hogar de manera armoniosa.

Nuestra sociedad se concientiza y aprende a reutilizar esos productos que se acaban en nuestro hogar y en lugar de botarlos reutilizarlos sin ningún costo y así aportamos nuestro grano de arena al planeta y ayudamos a que fuentes importantes de vivencia  no se contaminen buscando mejorar nuestra calidad de vida

MISION

Somos una empresa dedicada a la transformación de materiales totalmente reciclables en objetos decorativos y de utilidad para nuestro hogar, basándonos en lograr recolectar plástico, cartón, papel, todo lo que sea reciclable para reutilizarlo y así ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y creativos para cualquier área de nuestro hogar pensando siempre en la calidad de vida de la familia y de nuestro planeta.

VISION

En año 2020 lograremos ser una empresa reconocida por su creatividad e innovación con materiales reciclables, por la buena atención a sus clientes  y por su conciencia al planeta, así mismo  lograremos  avanzar en nuestro país y en el mundo tratando de reducir la contaminación a un largo plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (470 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com