ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de marketing para una revolución verde.


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias de marketing para una revolución verde

En la actualidad, se ha podido observar que alrededor del mundo se ha empezado a fomentar el cuidado del medio ambiente, por distintos tipos de campañas de concientización. Esto se debe, a que se ha visto que el planeta tierra ha sufrido grandes problemas que han dañado su estructura, que se conforma principalmente por la tierra, mar y el aire, por deforestación de los bosques, derrame petrolero en el mar y también por contaminación por gases tóxicos en el oxígeno que todos respiran. Es por ello, que se ha vuelto uno de los objetivos principales recuperar el mundo que en algún momento estuvimos habitando, no solo por los seres humanos, sino por los animales y plantas con los que se convive, pero ¿existe alguna fórmula correcta dentro de estas innumerables campañas, para poder llegar a cambiar nuestras convicción y convertirnos parte de esta Revolución verde?

Las estrategias que se realizan alrededor del mundo por distintas compañías reconocidas, organismos sociales y organizaciones gubernamentales, pueden llegar ha ser desde sentimentales hasta grotescas. Debido a que se quiere cambiar sistema de producción y consumo, que exige un nivel de utilización de recursos naturales, de generación de residuos y contaminantes, que sobrepasa la capacidad de la naturaleza de autoregenerarse.

Por otro parte, la conciencia social que se quiere generar, no desea albergar solo a una moda de temporada, sino lo que se necesita crear es una nueva filosofía de vida, en la cual respetar el mundo donde vivimos es la principal labor de todos los seres que habitamos en este, ya que este planeta tiene vida y como todo ser que tiene vida sino tiene los respectivos cuidados, terminara muriendo.

Es por esto, que se va a realizar una investigación exhaustiva a esta problemática para poder identificar las principales estrategias que se realizan en distintas campañas, para esto se tomara en cuenta como campaña desde una manifestación, hasta una elaborada campaña publicitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com