ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Y ética En La Administración.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Entender el proceso de la interacción y la toma de decisiones ya que nos ayuda a elegir opciones y resolver situaciones de la vida.

Procedimiento:

Leer y entender el problema que se nos presenta, para resolver e identificar la problemática entender en que consiste e identificar acciones incorrectas.

Resultados:

1. siguiendo las pruebas del producto, este no bueno para el consumo de las personas, ya que puede ocasionar cáncer de estomago, aunque no está comprobado.

2. Debido a que el producto no tiene una prueba segura de calidad y por lo tanto no se sabe si los efectos no son seguros y tendrán que hacer las pruebas necesarias y si es necesario hacer los cambio necesarios para que el producto esté listo y sin riesgos para ser consumido sin riesgo alguno.

3. El producto no se debe lanzar al mercado, tendremos que esperar a que los resultados de prueba estén seguros sin afectar a nadie, solo así podremos seguir con lo planes de lanzar el producto sin correr ningún riesgo para ya que en un futuro no existan problemas.

4. De acuerdo a lo acordado es mejor no lanzar el producto, ya que corremos riesgo de hacer daño, aunque no esta comprobado y no tendríamos perdidas d dinero y prestigio.

5. La decisión tomada seria vista como una gran ayuda a la humanidad para que en un futuro no se dañara a gente y la organización lo agradecería por no arriesgarnos a tener pérdidas y clientes.

Conclusión:

Es importante tomar estas decisiones que son importantes no solo para uno mismo, sino también para la empresa, para tomar una decisión es importante conocer, comprender y analizar el problema, para así poder darle solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com