ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hire Friends


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

Diseño del Circuito de Control usando flip-flops, registros y contadores para el desarrollo de la aplicación. El diseño lo realizaremos por fases.

a. Fase 1: En esta fase se diseñará el circuito de control que permita controlar el recorrido de la mancuerna y el punto de perforación. La mancuerna mide 240 mm de longitud y debe ser perforada cada 80mm. El sensor s10(25) permite detectar la presencia de la mancuerna para iniciar la medición de la longitud de perforado. La longitud de perforado es medida por el generador de pulsos (26), el cual entrega un(1) pulso por cada mm recorrido de la mancuerna. El circuito de control debe permitir el conteo de los pulsos con el fin de determinar el recorrido del cilindro y frenar el recorrido de la banda.

Proceso “” Convenciones proceso

21. Cilindro de perforación

22. Motor de taladro

23. Sensor 8 (S8)

24. Sensor 9 (S9)

25. Sensor 10 (S10)

26. Generador de pulsos

Figura2. Componentes escenario sistema de perforado mancuernas

Realizar diagrama de tiempos para el proceso.

Descripción:

a. Las mancuernas deben ser perforadas en tres (3) puntos diferentes, para lo cual se cuenta con tres brocas diferentes montadas sobre un taladro rotativo, cada que el taladro es activado pasa a la primera siguiente posición.

b. Una señal del circuito de control debe activar o detener la banda cada que el generador de pulsos permite medir 80mm

Realizar esquema fase 1

b. Fase 2: El circuito de control debe determinar en qué momento la mancuerna se ha posicionado para la realización de cada perforación, en ese momento se debe activar el cilindro de perforado (21) para los primeros 80mm, los sensores s8(23) y s9(24) permiten establecer la profundidad del taladrado y determinan en qué momento la banda debe continuar el recorrido para medir los siguientes 80mm. Para la segunda perforación se debe activar el Motor de taladro(22) para girar las brocas a la posición dos(2) de taladrado y para la tercera perforación se debe activar de nuevo el Motor de taladro(22) para ubicar las brocas en la posición tres(3) de taladrado. El circuito de control debe registrar las 3(tres) perforaciones realizadas para determinar que se han realizado las perforaciones necesarias para una mancuernan. Las piezas procesadas deben ser contabilizadas en lotes de ocho(8)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com