ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL MARKETING AL COMERCIO INTERNACIONAL


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA[pic 1][pic 2]

UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES

CARRERA DE COMERCIO INTERNACIONAL

ASIGNATURA: MARKETING                     TEMA: INTRODUCCION AL MARKETING           ESTUDIANTE: ROBINSON ESTÉVEZ DOCENTE: FRANCISCO BENITEZ LUZURIAGA NIVEL: TERCERO “A” VESPERTINO        AÑO: 2016      TALLER: 1 EXTRA-CLASE

HACER UN ENSAYO DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE MARKETING EN LA CARRERA DE COMERCIO INTERNACIONAL

Introducción:

Marketing primeramente no es lo que muchas personas piensan que se trata sólo de cómo vender y anunciar, en la actualidad, el marketing no debe ser entendido con el viejo significado de hacer una venta decir y vender, sino en el nuevo sentido de satisfacer las necesidades de los clientes. En un contexto de negocios más estrecho, el marketing implica la generación de relaciones de intercambio rentables y cargadas de valor con los clientes.

Desarrollo:

El Comercio Internacional junto al Marketing es conocer las necesidades de los clientes en los mercados exteriores y satisfacerlas mejor que la competencia, coordinando las diversas actividades de marketing en el entorno global. El Marketing en los mercados exteriores y la elaboración de un plan de marketing internacional, junto con las principales técnicas y procedimientos utilizados actualmente en el comercio internacional cuyo dominio es esencial para actuar eficazmente en los mercados exteriores. Cabe recalcar que la importancia del marketing es muy importante en todo sentido de gestionar e implementar estrategias y desarrollando un plan de venta globales.

Conclusiones:

El Marketing es muy importante para el desarrollo profesional en nuestra carrera del Comercio Internacional ya que nos ayudara a realizar planificaciones en estrategias internacionales en una empresa. También nos ayudara a conocer los distintos aspectos al operar el comercio internacional con contratos, fiscalidad, Incoterms y documentación. Además, nos permitirá esta asignatura a conocer las particularidades de ventas online en el exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (227.4 Kb)   docx (151.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com