ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME GARCIA HERREROS


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

RAFAEL GARCÍA HERREROS:

Nacido en Cúcuta, el 9 de enero de 1909. Fue un hombre que desde muy joven se inclinó por el camino de la Fe en Dios, anhelaba ayudar a la gente y así brindarles felicidad. Su formación académica empezó en el colegio de las Hermanas de la Presentación, desde 1923 hasta 1927.

Al cabo de poco tiempo como seminarista, le fue dado el título de sacerdote, por sus logros y esfuerzo. En su vida sacerdotal se convocó a la primera misa en la parroquia Nuestras Señoras de las Angustias, la cual está ubicada en Bogotá

Transcurrido bastante tiempo de su vida en otros países, cuyo objetivo principal era la formación de buenos seminaristas, que guiaran a todos sus seguidores por el camino del bien, el de Dios.

Siendo profesor de un seminario en Cali, comenzó a trabajar con los medios de comunicación, primero con la radio, y más adelante con la televisión, allí fue donde comenzó el proyecto de MINUTO DE DIOS, año tras año la gente más confiaba en él y hoy en día dejo una huella inmensa sus proyectos aún siguen avanzando, y cada día mejorando la calidad de vida de muchos colombianos.

El sacerdote Rafael García, falleció el 24 de noviembre de 1992, en donde se terminó su vida en este mundo pero seguía la espiritual donde Dios tendría en cuenta todos sus buenos actos en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com