ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen corporativa de la compañía


Enviado por   •  5 de Febrero de 2012  •  Informes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

Manual de uso corporativoJunto al diseño de toda su imagen corporativa, entregaremos un completo manual de uso corporativo, reglas y patrones a usar, para que así la imagen corporativa de su empresa siempre sea homogénea allá donde vaya, creando así el concepto de "marca" ó "branding" reconocible por sus clientes.Aplicación en papeleríaSomos detallistas y queremos plasmarlo en el diseño de toda su papelería, cuidaremos cada elemento como si fuese para nosotros mismos, una papelería única, profesional y diferente. Sin duda, destacará sobre su competencia.

Diseño de folios, cartas, sobres, sellos, carátulas de Cd, tarjetas de visita, carpetillas, rotulación de vehículos, etc...

Diseñamos todo lo que la imagen corporativa de su empresa necesita.Diseño de merchandisingSi lo desea, podemos ofertarle elementos promocionales de merchandising adaptados a su imagen corporativa. Objetos originales que potenciarán su reconocimiento en el mercado.

Destacamos el uso combinado de:Oferta "profesional pack" de identidad corporativa

ExperienciaSon ya muchas las empresas que pueden presumir del diseño de folletos y dipticos y tripticos originales y de calidad diseñados por Cerotec Estudio S.L.ResultadosUna buena idea es siempre mucho más rentable y eficiente. Nosotros tenemos las mejores ideas para usted. Invertimos en los mejores creativos para que así sea. En el diseño de sus folletos pueden participar más de 4 creativos a la vez.CalidadOfrecemos revisiones y conceptos ilimitados. Aseguramos por tanto la calidad de todos nuestros folletos.ComodidadSi así lo desea Cerotec Estudios S.L. se encargará de la impresión y entrega de todos sus folletos, dípticos o trípticos.

CalidadRealizamos estudios de mercado, análisis de la competencia e invertimos en los mejores creativos para que el diseño de sus logotipos estén en las mejores manos.

Tendrá varios diseñadores consolidados para su marca.SeguridadTendrá siempre la garantía de un trabajo profesional y bien hecho, realizamos tantas propuestas de logotipos como sean necesarias.

Quedará realmente feliz con el resultado. TransparenciaUn proceso cristalino en el diseño de sus logos, sin trampas, con un sólido contrato firmado para mayor seguridad de nuestro cliente.Exclusividad y diseños propiosCerotec Estudios elabora sus diseños de logotipos de forma individualizada y personalizada de acuerdo a las necesidades y el gusto de los clientes.

Al contrario que la gran mayoría de las empresas de diseño gráfico, Cerotec Estudios no hace uso de plantillas preconcebidas para realizar sus diseños.Asesoramiento Dispondrá durante todo el desarrollo del logotipo de asesoramiento profesional, resolviendo todas sus dudas o preocupaciones de manera rápida y eficaz.Todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com