ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Info Corporativa


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

NFO CORPORATIVA

Descripción del Centro Comercial

El Jockey Plaza es el Centro Comercial líder en el Perú por los últimos 15 años. Este está ubicado en Lima, la capital de Perú.

El Perú tiene el mayor crecimiento económico acumulado 2002-2012 de todo Latinoamérica y el Caribe, con un incremento del PBI de 8.9% en el último año y una proyección para el 2011 mayor al 7%.

El país tiene 31 millones de habitantes y en Lima tenemos una población de 9.1 millones, donde contamos con 2 millones de hogares. La Lima Moderna, tiene una población de 1.2 millones y el ingreso per cápita es de US$ 8,647 anual.

Principales Características

El Jockey Plaza Shopping Center tiene un área de desarrollo de 170,000 m2, donde el área arrendable es de 117,000 m2. Posee 2 Tiendas Departamentales, 2 Hipermercados, 1 Home Store, 380 locales comerciales. Además cuenta con 1 Patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 Centro de Convenciones, 1 Centro Médico y 5,000 estacionamientos.

El Jockey Plaza es el líder en el mercado de los centros comerciales peruanos, contando con un tráfico mensual de 2.5 millones visitas al mes, llegando a 30 millones al año.

Factores del Éxito

Se le da gran importancia a la utilización de tecnología y últimas tendencias de comunicación como página web, CRM, intranet y redes sociales.

Además, se consolidaron las compras a través del multi canal detallista; y se busco la obtención de los certificados de calidad ISO 9001:2000 y el de seguridad y salud ocupacional OSHAS: 18001.

El Centro Comercial Jockey Plaza cuenta con un gran reconocimiento de marca. Ofrece constantemente innovación y nuevos proyectos. Posee la experiencia necesaria para una administración eficiente del mall.

En el mal se pueden encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales. Es también la mejor vitrina para la introducción en el mercado peruano de nuevas marcas

Centro Comercial MegaPlaza

MegaPlaza es uno de los centros comerciales más importantes del cono norte de Lima, considerado como el más visitado y preferido de todo el país.

El centro comercial Mega Plaza es el centro comercial preferido y más visitado a nivel nacional.

Inaugurado hace casi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com