ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Comunitario


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Informe Comunitario[pic 1]

De: Angel Alarcón Aguirre

Para: Junnior González Chinchayan

  1. Dimensión Humana Personal

Aquí veo que el hermano Junnior está cumpliendo con el objetivo general de la dimensión, en donde está realizando de la mano con su horario personal y demostrando disponibilidad, aunque con flojera, pero si lo hace; sin embargo, le falta un poco más trabajar o pensar en el orden en sus cosas personales de su habitación, que puede ser una complicación en su etapa de novicio y ser consciente en su forma de actuar ante las diferentes nacionalidades que se les presentará en su próxima etapa del noviciado.

  1. Dimensión Comunitaria

Junnior siempre está integrado en intentar unir los lazos con la comunidad. Demuestra un entusiasmo en participar en las diferentes actividades programadas y siempre en comunicación con los hermanos; por lo tanto, lo veo muy positivo de como práctica en estar viviendo en una comunidad de diferentes nacionalidades, así como si fuera el noviciado.

  1. Dimensión Espiritual

La relación de Junnior con el llamado, a responder por su vocación, que se nota en sus momentos de compartir junto a la comunidad, las palabras de Jesús para poder encontrarlo en nuestras vidas.

Entrega la vida y siempre cumplido en su oración personal, que para mí es muy importante tener esos momentos de dejarse llevar por las palabras de amor, igualmente en el noviciado lo va a vivir con más intensidad y relación con Jesús.

  1. Dimensión Académica [pic 2]

El hermano Junnior es muy responsable con los momentos académicos de realizar los trabajos dados por Iset.

Como también en los temas de formación, que se nota la profundización de lectura que práctica, para comprender y compartir con los demás. Además, le serviría muy bien para el noviciado; no obstante, debería primero controlar su forma de corregir los errores de los hermanos, ya sea en lectura o escrita en el noviciado.

  1. Dimensión Apostólica

En el apostolado es muy visible la alegría y emoción, que es demostrada por nuestro hermano Junnior en la catequesis realizada en el Pando y como también la disponibilidad de apoyar en nuestra misión de Huayaringa, por esta razón noto la responsabilidad de servicio hacia los demás de llevar a los demás la palabra de Dios.

  1. Dimensión Vocacional Claretiana

Junnior es consiente a la vocación que fue llamado y adquirir este carisma claretiano, de llevar a María como ejemplo de responder y a Jesús como estilo de vida.

Nuestro hermano Junnior acepta la vocación claretiana como nuestros hermanos mártires, biografías de tantos hermanos que dan un ejemplo de caminar, la creación de la congregación y finalmente las sabias palabras de nuestro fundador San Antonio María Claret, que lo vivirá más y aprenderá a conocer mucho más sobre la congregación en el noviciado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (190.1 Kb)   docx (107.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com