ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juan Valdez Análisis crítico


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

Juan Valdez

Análisis crítico:

La clave del éxito de la marca Juan Valdez se debe a las continuas campañas publicitarias las cuales enfocan sus esfuerzos al presentar una propuesta de valor única, la cual representa décadas de tradiciones, dedicación y compromiso, donde el público al que va dirigido logre sentirse identificado con los beneficios de esta misma.

La imagen de la marca Juan Valdez es emblema de los productos colombianos y se ha convertido en símbolo de Colombia a nivel internacional. Esto se debe la estrategia efectiva de la empresa estadounidense Doyle Dane Berbach, la cual creo la imagen y un nombre fácil de recordar. Su éxito llevo a producir café a otros países latinoamericanos, América central, Asia e África. Hace unos años el café colombiano empezó a perder valor y fue entonces que la federación nacional de caficultores (FNC) crea Cafeterol S.A. para poder elevar el Status del café en la cadena de valor.

Procafecol, se apoya en su plan de expansión en el aspecto internacional, se desarrolla sobre modelos que dependen de las características de cada país. Esta toma la marca, la desarrollo y genera una familia de productos, como, café Premium (distintas presentaciones), merchandising y tiendas todos los elementos para el plan de internacionalización en retail, e-commerce y franquicias se alinearon para potenciar los resultados hacia el futuro.

Hoy por hoy, juan Valdez, es reconocida mundialmente por su calidad, servicio y los productos que ofrece, los locales de distribución y entre otras cosas hace a esta marca la más reconocida a nivel internacional. Podemos afirmar juan Valdez se ha consolidado como la marca líder que siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos retos y busca ampliar nuevos horizontes con la finalidad de  poder complacer y deleitar a los que gustan de tomar una buena taza de café.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (71.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com