ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cosmovisión de Steve Jobs


Enviado por   •  3 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  1.235 Visitas

Página 1 de 2

 La Cosmovisión de Steve Jobs: 

Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo parecido a: "Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto". A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?"Y cada vez que la respuesta es "No" por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a decidir las grandes elecciones de mi vida. Porque casi todo -todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso-, todo desaparece a las puertas de la muerte, quedando solamente aquello que es realmente importante.Recordar que voy a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tengo algo que perder. Nacimos desnudos.No hay ninguna razón para no seguir a su corazón.

Mi Punto de Vista:

Mi punto de vista seria que es correcto lo que dice Steve Jobs, Dice que la vida es una y la tienes que disfrutar porque el tiempo que gastes no se puede recuperar. Tiene la razón en que la gente que cree en Dios sigue teniendo miedo de morir e ir al cielo porque prefieren estar vivos y con la gente que aman.

A: ¿Adoptarias la cosmovisión de alguno de estos exponentes? Justifica tu respuesta

Si, porque tienen mucha razón y te hace pensar mucho y como lo que dice Steve Jobs el tenia la razón de que la vida es solo una.

B. ¿Por qué es importante tener una cosmivision propia del mundo?

Es importante porque asi puedes reflexionar y saber que no te gusta y que te gusta del mundo y aparte ayudas a otros saber sobre el mundo.

C. ¿Consideras que las perspectativas de estos personajes pueden tener influencia en la actualidad?

Si porque esto ayuda a reflexionar hacia la vida y como dijo Steve Jobs el siempre trato de no perder su tiempo e ignorar lo que otros decían de el porque el sabia que la vida es solo una y tienes que disfrutarla al cien.

Sebastian Lopez Lopez

Etica

30/08/2019

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com