ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otra Familia


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  Reseñas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

La Otra Familia (Reseña cine)

29 marzo 2011

Sección: Sin categoría

Un niño es entregado temporalmente a un par de homosexuales quienes, luego de conocer al pequeño, desean adoptarlo legalmente.

Director: Gustavo Loza

Intérpretes: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Nailea Norvind

Año: 2011

Género: Drama

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar y ofensivo constante, escenas de uso de drogas, situaciones de linchamientos y golpizas, violencia doméstica, situaciones homosexuales y desnudos breves.

Clasificación en México: B-15

Clasificación Cinesíntesis: No recomendable

Reseña:

Nina (Nailea Norvind) es una joven madre adicta a los estupefacientes que sufre una crisis y es internada para su desintoxicación. Su amiga Ivana (Ana Serradilla) toma a Hendrix (Bruno Loza) el hijo de Nina y lo lleva a la casa de dos homosexuales (Jorge Salinas y Luis Guzmán) amigos de ella. El pequeño Bruno pregunta constantemente por su mamá y evidencia que, a pesar de los lujos y la comodidad, él desea regresar a casa. Ivana por su parte es lesbiana y desea con su pareja convertirse en madre. El hombre con el que vive Nina, vende y consume drogas, pero la deuda que tiene con los proveedores crece y recibe amenazas de muerte, por lo que decide “vender” a Hendrix a un matrimonio que acaba de perder a su hijo.

Hay muchos temas metidos con calzador en la cinta dirigida por Gustavo Loza, que sin empacho presenta a las parejas homosexuales como el paraíso donde un niño puede recibir amor y educación. En cambio a las parejas heterosexuales las pinta emproblemadas e infelices, en una manipulación burda carente de rigor analítico y poco realista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com