ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lincon. Es una película producida por Steven Spielberg


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Biografías  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

LINCON

Es una película producida por Steven Spielberg en donde el presidente Abraham Lincoln en el año 1965 está a la espera del fin de Guerra Civil le preocupa que la Proclamación de Emancipación sea descartada por los tribunales cuando la guerra termine  y que la Enmienda 13 no sea a probada ya que es imprescindible aprobar la enmienda al final del mes, para  eliminar cualquier posibilidad de que los esclavos que fueron  liberados puedan ser re esclavizados, Lincon cree que el apoyo de Francis Preston Blair es importante ya que es uno de los fundadores del Partido Republicano y cuya influencia puede asegurar que todos los miembros respaldarán la enmienda.

El presidente lincon  se reúne con los confederados, en esta reunión lincon se muestra firme con el tema de que la esclavitud  no se restablecerá, el 3 de abril, Lincoln visita el campo de batalla en Petersburgo, Virginia, donde se encuentra con el  general Grant. Días después el presidente Lincoln durante una reunión  con miembros de su gabinete, discute  posibles medidas futuras para facultar a los negros.

Días después la enmienda 13 es aprobada, durante una  reunión le recuerdan  que la primera dama está esperando para asistir a una velada en el Teatro Ford. se muestra molesto y mientras se aleja, lanza sus guantes de distancia. Esa noche, mientras el hijo menor  está viendo una obra en el  Teatro de Grover , el gerente se detiene y grita que le han disparado al  Presidente la gente en el teatro se muestra consternada y el hijo menor del presidente se aferra a las barandas del teatro y empieza a gritar. Al día siguiente en la Casa Petersen, un médico pronuncia que Lincoln ha muerto, La película termina con un discurso inaugural .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com