ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sueños por mucho que sean muy bellos y agradables nosotros construimos eso, el amor evita que confundamos la vida con los sueños. Este es un mundo real en que las personas están en nuestro lado.


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

La adolescencia es una etapa en donde aparece la capacidad de sentir un sentimiento de amor hacia una persona, los jóvenes de hoy creamos nuestra propia burbuja en la que consiste en estar solo en un mundo de amigos, amor diversión, etc. Muchos adolescentes piensas que el amor es solo algo sexual pero no es asi, el amor es un sentimiento una emoción que quizás confunde muchas mentes, pues cuando nos enamoramos en la adolescencia pensamos que todo solo es de un color, no pensamos en los riesgos que puedan a ver si vamos a salir lastimados al tomar una decisión o sufrir en el momento en que nos enamoramos, el amor puede ser bueno y también malo ya que hay muchas probabilidades que al fin siempre salgas lastimado tener una relación a muy temprana edad no es fácil porque igual pierdes momentos que podrías a ver pasado con personas que en realidad están contigo.¿el amor? ¿Vive en un mundo de sueños o realidad?

Los sueños por mucho que sean muy bellos y agradables nosotros construimos eso, el amor evita que confundamos la vida con los sueños. Este es un mundo real en que las personas están en nuestro lado.

El amor se trata mas alla de gustarse físicamente hay que saber comprenderse del uno para con el otro tener la voluntad de pensar en tu compañero o de la persona que está a tu lado no todo puede ser perfecto hay muchas dificultades en el camino, en tu periodo de la adolescencia puedes tener mucha desilusión ya que no sabrás como llevar esa situación, para muchas personas el amor es algo pasajero pero para otras simplemente es un sentimiento que puede involucrar mucho mas allá que uno quiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com