ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI documento ejemplo


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Reseñas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Augusto Forbin Jason

Hola, soy monseñor Carlos Augusto Forbin Jason, Fundador de las Infancia y adolescencia misionera y me lleno de gozo al ver que ustedes están en este Pre-CONAIAM del estado Trujillo. Empecemos este gran caminar para ver la historia de esta gran obra a la cual tu y yo pertenecemos.

Esta gran historia comienza en 1839 en la ciudad de Nancy Francia, donde el papa Pío séptimo  me nombro obispo; Yo acepte para ayudar a todos lo Cristianos de esta  ciudad, pero mi deseo era ser misionero y le pedí que me dejara ir a China, a lo que el me dijo que me necesitaba allí en Francia, a pesar de todo recibía sus cartas y me mantenía en oración por ellos.

Me sentía con gran tristeza por las cartas que me enviaban de los niños abandonados por sus padres en China, muchos niños y niñas morían por no recibir ayuda próxima de la Iglesia. Me dijeron que les crearon hogares para esos niños, pero entonces no podían evangelizar al pueblo. Levante la mano el que aquí a evangelizado???

Entonces pensé, y si convoco a los niños y niñas de Nancy y de otras Diócesis de Francia y los invito  a escribir cartas y a dar una moneda a todos los niños de China. Haber quien de ustedes a escrito cartas a algún misionero en otro lugar, o a dado una moneda para los niños y niñas abandonados y quien a hecho oración por ellos??? Entonces en quince días muchos niños querían colaborar para la misión. Observando el éxito de esta propuesta pensé que muchos países podrían colaborar, pero como, me pregunte, a quien le podría preguntar? Fue aquí cuando hable con la joven Paulina Jaricot.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com