ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUSEO MILITAR DE AVIACIÓN


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO MILITAR DE AVIACIÓN

Mi visita al museo militar de aviación me resulto bastante interesante ya que desde el momento que entras a la Base aérea se siente una sensación especial el acceso a este es gratuito pero las reglas son bastante estrictas, aunque esto no le quita lo especial a este museo ya que en el recorrido para llegar a el puedes ir apreciando todos los aviones y algunas estatuas.

Una vez adentro del museo el aceptar que te den un recorrido en fundamental en el té explican a detalle el contenido de lo expuesto, eso no lo hace nada tedioso ni aburrido ya que la explicación en muy breve y concisa.

El ambiente es bastante tranquilo ya que la gente casi no visita este museo por lo cual se puede apreciar con calma y a detalle además que el museo es interactivo lo cual me llamo bastante la atención ya que son bastante estrictos, pero siempre y cuando respetes y hagas buen uso de lo que te permite usar o en el caso de los aviones poder subir a ellos.

El trato de los militares es agradable y atento a pesar de que es una zona militar y tienes que seguir ciertas normas el trato de ellos no te provoca el no querer preguntar y quedarte con alguna duda.

Me parece que hace falta más publicidad ya que como lo comenté anteriormente casi no hay gente que acuda al museo a pesar de que es gratuito y es bastante interactivo y divertido no logra atraer a mucha gente.

En lo particular volveré a regresar ya que hasta para los niños resulta algo que quieren volver hacer y regresar para ver qué es lo nuevo que pueden ofrecer ya que es un museo que está en constante cambio y no es lo mismo cada vez que lo visitas.

GUSTAVO ALVARADO SANCHEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com